jueves, 3 de enero de 2013

BATTLEFIED MILSIM



Avanzamos nuestro próximo evento en el cual cambiamos totalmente de registro,
El objetivo de esta milsim es simular la guerra total, se formaran dos bandos pais woodland y pais Desertland con sus respectivas bases, el objetivo final sera la conquista del país contrario...
En esta milsim pondremos especial atención a los roles a los habituales asalto, apoyo y tiradores los cuales guardaremos la coherencia lógica de proporción por unidad, aparte  añadiremos, ingeniero, OES y tropas paracaidistas, los jugadores o unidades con estos roles serán indispensables para cumplir determinados objetivos.
El comandante de cada ejercito tendrá que tener experiencia en dicho rol, en caso de que ningún jugador posea dicha experiencia o no se presente ningún candidato, STA dotara al bando de un comandante.


Datos del evento:

Nivel: STA-02

plazas: 90 (dos equipos de 45 jugadores)

Día: Domingo 10 Febrero 2013

Horario:

- 8:30 Entrada al recinto

- 9:00 Briefing

- 9:30 despliegue tropas

- 10:00 a 17:00 Milsim Non stop

- 17:30 a 18:00 comentarios, impresiones, aclaraciones del evento.

Lugar: Paintball Antequera Antequera (Málaga)http://www.paintballantequera.es/

Inscripción y participación:

precio 20€ si se realiza la inscripción antes del día 1 de Febrero
          25€ si se realiza la inscripción después del día 1 de Febrero

-Alquiler terreno zona privada, vallada y con zona de aparcamiento

- Seguro de responsabilidad civil

- Para los asistentes a este evento, en caso de mal funcionamiento o avería de la replica TALLERMO se ofrece para la reparación, siendo la mano de obra gratuita teniendo únicamente que abonar las piezas a sustituir.

-Sorteo Material Blackhawk y bushnell aportado por Borchers

Inscripción:

Enviar un correo a la dirección stairsoft.adm@gmail.com en el cual debe incluir ...Nombre, DNI, Nick, club, nombre del evento, bando en el que va y rol. Una vez mandado el mail recibirá un numero de cuenta en el cual se hará el ingreso, una vez confirmado obtendrá su plaza, las plazas se reservaran por riguroso orden de ingreso, solo se suspenderá la partida por alerta metereológica, el jugador debe estar atento al correo o foros hasta 12 horas antes del evento, de ser así se pondrá nueva fecha. No se devolverá el dinero por la no asistencia.

Uniformidad 
Pais Woodland: woodland, DPM, Flecktarn, Verde, Marpat, Flora, KLMK, Tiger, A-Tacs FG


Pais Desertland: Multicam, DPM desert, ACU, Tres colores, seis colores,Troopertarn, A-Tacs AU


Roles:

Cada bando deben ir compuestos por:
1 General (No entra en el computo de los 45 jugadores)
4 replicas de apoyo,
4 fusiles sniper muelle,
4 fusiles electricos tiradores selectos,
33 jugadores de asalto

Ingenieros:   De los 33 jugadores de asalto debe haber 4 con rol de ingenieros, estos son jugadores normales de asalto que ademas tienen el bonus de ser los únicos que pueden realizar determinadas misiones.
Paracaidistas:   De los 33 jugadores de asalto debe haber 4 con rol de paracaidistas, estos son jugadores normales de asalto que ademas tienen el bonus de ser los únicos que pueden realizar determinadas misiones. cada general tiene un determinado numero de saltos paracaidistas dependiendo de las misiones realizadas... podrá situar a estos cuatro jugadores en el lugar del terreno que desee...los desplazaremos con el TT.

Potencia y distancia seguridad

-Tirador Selecto..(semi y miratelescopica).................450 fps........20 metros
-Francotirador Cerrojo.....(semi y miratelescopica)......550 fps........30 metros
-Pistola.........................................................330 fps.........2 metros
- Asalto..(semi y auto).......................................350 fps.........5 metros
-Ametralladora de Apoyo ........................(auto).....400 fps.......15 metros

MUNICION:

La munición abajo detallada es la que se tendrá para todo el evento.

- munición para sniper 100bbs
- munición para tiradores selectos 150bbs
- munición pistola 30 bolas
- munición subfusil y fusil asalto “patrulla” 400bolas
- munición apoyo “patrulla” 2000 bolas
- Las bolas deben ir exclusivamente en cargadores
-Se recomienda portar una Réplica Secundaria, esta será exclusivamente del tipo Pistola o Revólver con una potencia máxima de 330 fps.
-La munición será aportada por cada jugador.
-Existen misiones en las cueles se dará munición

MATERIAL OBLIGATORIO DEL PARTICIPANTE:

- Protección ocular y facial homologada
- Réplica primaria
- Reloj para controlar el paso del tiempo y cronometrar los 10 minutos al
Ser impactado.
- Chaleco Reflectante de color amarillo/naranja para la situación de “herido” por
Impacto.
-Teléfono Móvil para emergencias y contacto con la Organización.
-Radio
-Silbato (emergencias)

Importante:
- [u]En esta milsim solo se permiten cargadores de baja capacidad, no mas de 100 bolas[/u]
- Prohibido hacer fuego para calentar comida así como tirar basura.
- No se discute en plena partida, ya que esta la ralentiza y crea mas problemas.
- Esta permitida eliminación a cuchillo/armas de soft combat,debe ser de goma flexible, ante la duda preguntad
- [u]No vale eliminación por foto[/u]

Normas

Sistema de eliminación

 Cada jugador dispondrá de 3 tarjetas que simularán las vidas que tiene

- Cuando un jugador sea impactado, gritará “herido” pondrá el seguro continuación se pondrá por encima un chaleco reflectante de color amarillo perfectamente visible y se tumbará/ sentará en el suelo durante 10 minutos con un brazo levantado en el que portará una de sus tarjetas de vida.

- Cualquier jugador enemigo podrá quitarle dicha tarjeta en el plazo de los 10 minutos.
- Si en los 10 minutos no te quitan la tarjeta, te quitas el chaleco y vuelves a jugar.
- Si  te quitan la tarjeta, vuelves a una base tuya que no este siendo atacada, una vez allí te quitas el chaleco y        vuelves al juego
- En caso de que un jugador no disponga de más tarjetas de vida, deberá ponerse en contacto con la organización.

Al finalizar el Evento, cada jugador deberá entregar a la Organización al menos una de sus tarjetas de vida para confirmar que ha finalizado el Evento legalmente.

Organización
Los miembros de la organización se identifican con el emblema de STA en color naranja y negro. La organización es neutral, y sus indicaciones deben cumplirse sin discusión por muy injustas que nos parezcan, tened en cuenta que seguramente desconozcáis datos o información referente al desarrollo de la partida.

Granadas

Se pueden llevar las que queráis, las bolas no pueden utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso. no se pueden recargar.

Si llevas un lanzagranadas misma norma que arriba ,la distancia minima de seguridad es de 15 metros, las bolas no pueden utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso no se pueden recargar, los modelos de granadas para lanzagranadas no pueden dispararse con la manualmente.

-Claymores, son de un solo uso, a si que no se pueden recargar, las bolas no pueden utilizarse para otra replica.
- Se permiten granadas sónicas, se utilizaran como trampas, solo elimina a quien la activa.
-Debéis llevaros vuestra agua y comida
-Comunicaciones:
La organización tendrá un canal de información y emergencia así como un nº de telefono


TODOS LOS ASISTENTES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE APRENDERSE LAS NORMAS DE JUEGO, ESTA PROHIBIDO TRAER BEBIDAS ALCOHÓLICAS O SUSTANCIAS ESTUFACIENTES


En el foro de Airsoft Málaga se habilitara un post para cada bando
http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=287&t=16173












No hay comentarios:

Publicar un comentario