YA TENEMOS FECHA Y LUGAR...EN LA CIUDAD DEL CINE DE COIN "TODO EL COMPLEJO"
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo.
Roy Batty (replicante type Nexus 6) BLADE RUNNER
Tenemos el placer de informaros
que el mundo tal y como lo conoceis ha cambiado, OCP ante la deuda del gobierno
español ha decidido adquirir el pais para evitar el desastre al que sus
antiguos gestores los han llevado, OCP es un empresa que cuida de sus
empleados, que ama a sus empleados, siendo su felicidad la prioridad de nuestro
amado gestor.
Se acabo el sufrimiento,
empecemos a abrir la mente hacia un futuro feliz donde desde hoy no existe el
desempleo, esa fea palabra del antiguo régimen, todos los antiguos ciudadanos de
España serán empleados de OCP España, se recibirá un sueldo acorde con la
entrega y el esfuerzo del empleado por este gran proyecto.
Si tienes alguna duda sobre nuestro sistema acude a los centros OBDC son espacios de comprensión/información/reeducación, que situaremos en cada distrito, estamos seguros que saldréis todos convencidos de que nuestro proyecto es lo que el planeta necesita, OCP Grecia, OCP Irlanda, OCP Italia, y OCP Portugal son ahora ejemplo del paraíso en la tierra que hemos creado…no pienses mas, deja eso en nuestras manos.
Informacion del evento
Horario:
Medio humanos medio maquinas son las unidades de choque de
OCP, utilizadas como unidades antimotines, su exoesqueleto de titanio los hace
resistentes a casi todo tipo de armamento convencional, en el juego un
Juggernaut aparte de armas convencionales portan unas defensas eléctricas que
dejan fuera de combate al jugador (eliminado) un Juggernaut es inmune a las
Bolas simplemente lo detienen 10 segundos y luego continúan su camino de
destrucción, existen misiones que desactivan, retrasan o acortan la vida de los
Juggernaut..... tendrán prioridad quienes midan mas d 1.80m d altura.
Municion
Horario:
Sábado
- 15:00h Entrada al
Recinto fuerzas de seguridad OCP
- 16:00h Recepción
ciudadanos
- 17:00h comienzo milsim
Domingo
- 02:00h a 07:00 parada técnica
- 07:00 a 17:00 Milsim
- 17:00 a 18:00 despedida sorteo
Lugar: Ciudad Del Airsoft - Coin (Malaga) http://ciudaddelairsoft.com/espanol/
Terreno completo
Inscripción y participación
Precio: 25€ efectuando
pago antes del día 30 de Noviembre
30€
efectuando el pago a partir del 1 de diciembre
Fecha limite de inscripción: 7 Diciembre a las 20:00h
-Alquiler terreno, zona privada
- Seguro de responsabilidad civil
- Para los asistentes a este evento, en caso de mal
funcionamiento o avería de la replica TALLERMO se ofrece para la reparación,
siendo la mano de obra gratuita teniendo únicamente que abonar las piezas a
sustituir, la reparación se hará en el taller no en zona de juego
-Sorteo de material táctico original Blackhawk , Bushnell,
Ledwave, STI internacional. aportado por Borchers (distribuidor oficial para
España de Black hawk y Bushnell)
valorado en 300€
Inscripción:
Enviar un correo a la dirección stairsoft.adm@gmail.com en
el cual debe incluir ...Nombre, DNI, Nick, club, nombre del evento y bando en
el que desea jugar. Una vez mandado el mail recibirá un numero de cuenta en el
cual se hará el ingreso, una vez confirmado obtendrá su plaza, las plazas se
reservaran por riguroso orden de ingreso, solo se suspenderá la partida por
alerta metereológica, (siempre que entrañe riego para la integridad física) el
jugador debe estar atento al correo o foros hasta 12 horas antes del evento, de
ser así se pondrá nueva fecha. No se reembolsara el importe de la inscripción
por la no asistencia.
Sinopsis de la historia
Los cuerpos de
seguridad de la empresa adjudicataria (OCP) deben mantener el orden y la
armonía en Ciudad 17, los ciudadanos reacios
al férreo control de OCP deben sabotear el sistema establecido, para ello
existen una serie de misiones las cuales darán o quitaran ventajas a un equipo
u otro.
Cuerpos seguridad OCP
En este bando las principales misiones son:
- Vigilancia y control de: hospital, prisión, arsenal,
centro de comunicaciones, cuartel general.
- Realizar patrullas y controles preventivos
- Detención de sospechosos
- Localizar y eliminar células rebeldes
Uniformidad equipo/ replicas OCP
Familia M4, G36, SCAR, MASADA y cualquier armamento llámese
"moderno"...excepto los anteriores citados
Pelotón d Ratas: Uniforme
ACU…serán los únicos en poder limpiar edificios (usarán 02 réplicas
secundarias) Granadas , lanza granadas, escopetas ó subfusiles tipo Scorpion,
Imgram, MAC 10, UZI , MP5K, 0 MP7
Pelotón d Tiradores: Uniformidad Woodland,
Flecktarn estará formado por rifles Tirador Selecto (no se podrán
separar)
Pelotón d
Francotiradores: Uniformidad tipo Guillie estará formado
por rifles d cerrojo (no se podrán separar)
Escuadra d Asalto:
Uniformidad Multicam, DPM, Marpat, A-Tacs,Vegetato, cualquier desert como su
nombre indica, no tienen permitido la entrada en edificios si no se ha
limpiado y despejado antes por el Pelotón de Ratas.
Escuadra d Apoyo: Uniformidad Multicam, DPM, Marpat, A-Tacs,Vegetato, no tienen permitido edificios
Sección Juggernaut: Uniformidad negra, protecciones y casco con mascara integral defensa
especial (limitado a 04 miembros), tendrán prioridad quienes midan mas d 1.80m d altura.
EQUIPOS JUGGERNAUT
Resistencia/ciudadanos
Los grupos de resistencia empezarán la mil-sim con una
replica secundaria y dos cargadores, para conseguir lo demás deberán realizar…
Misiones Arsenal:
conseguir munición y replicas primarias.
Misión estación radio: conseguirán equipos de radio.
Misión Hospital: consiguen su propio respawn.
Liberación de prisioneros: deja temporalmente sin prisión a
OCP.
Misiones de sabotaje: deja sin algún recurso a los miembros
de la OCP,
ejemplo, Transmisiones, respawn, equipos Juggernaut.
Debereis plantearos
estratégicamente el orden de las misiones…seria un suicidio realizar misiones
contra los Juggernaut sin tener antes por ejemplo Munición, replicas u hospital.
Las misiones las
daremos en el orden en que las solicitéis.
Estetica
Casual, ropa de calle, sin chalecos tácticos nada de ropa
camo, si alguien lleva alguna prenda de camuflaje se asegura detenciones y
largas estancias en prisión por ser sospechoso de pertenencia a banda armada.
Replicas sin red dots o punteros laser excepto tiradores
selectos y snipers, replicas admitidas Familia AK, G3, M14, MP5, SIG, en todas sus
versiones, además d cualquier réplica histórica (STG44, Kar98, mp40, Thomson,
etc....).
No se pueden
llevar replicas de apoyo
Ambos bandos podrán utilizar cualquier tipo d rifle d
cerrojo, no así TS (solo el adjudicado por bando)
Ambos bandos podrán utilizar P90, XM08, AUG y cualquier
tipo d réplica llamémosle "futurista".
Protocolo de
seguridad en Ciudad 17
Ciudadano que porte armas, munición, emisora de radio, chaleco tactico, o mapa se
considera terrorista. ….pena de prisión
Se considera agresión acercarse a menos de 5 metros de un agente del
orden si este no lo requiere….pena de prisión
EJEMPLO DE INTERVENCION
Empleado de seguridad requiere a un ciudadano en un control
Oficial OCP, - Ciudadano, contra
la pared apoye los brazos y separe las piernas…1er aviso.
Ciudadano Pawe: - que que, que, que
no estoy haciendo na…!!Ahiiii, mare mia de mi arma, abuso de autoridad, tortura, Ahiii, socorro¡¡¡
Oficial OCP, - Ciudadano contra la
pared apoye los brazos y separe las piernas 2º AVISO.
Ciudadano Pawe: - que queee, que,
¡! Ofuuuu ,PERO BUENO, A MI POR QUEEEE, SIEMPRE A MIIII, QUEEE INJUSTICIAAAA¡¡¡¡
Oficial OCP- Bang o zasca con la
defensa (lo que tercie) ese es el 3er aviso.
Ciudadano Pawe: - ELIMINADO-
El ciudadano Pawe no ha obedecido al oficial de la
OCP EN SU SEGUNDO AVISO por
lo cual ha sido corregido...Si el ciudadano Pawe lleva cualquier material
ilegal pasara 15 min en hospital y 15 en prisión.
Si el ciudadano Pawe no lleva nada ilegal solo que padecía
de incontinencia verbal el solo se le aplica los 15 minutos de hospital y el policía pasa 15min en el psicólogo
afeándole su conducta.
Normativa:
Potencia y distancia
seguridad
-Tirador Selecto..(semi y mira
telescopica)....................450 fps........20 metros
-Francotirador Cerrojo.....(semi y mira
telescopica)......550 fps........30 metros
-Pistola.................................................................................330
fps.........2 metros
- Asalto..(semi y
auto).........................................................350 fps.........5 metros
-Ametralladora de Apoyo
.....................................(auto).....400 fps.......15 metros
MATERIAL OBLIGATORIO
DEL PARTICIPANTE:
- Protección ocular (se aconseja uso protección facial)
- Réplica primaria
- Reloj para controlar el paso del tiempo y cronometrar los
10 minutos al
Ser impactado.
- Chaleco Reflectante de color amarillo/naranja para la
situación de “herido” por
Impacto.
-Libretita y bolígrafo
SE ACONSEJA EL USO D ESTERILLA Y SACO D DORMIR
Importante:
- En esta milsim solo se permiten cargadores de baja
capacidad, no mas de 100 bolas
- No se discute en plena partida, ya que esta la
ralentiza y crea más problemas.
- Esta permitida eliminación a cuchillo, el cuchillo debe ser
de goma flexible, ante la duda preguntad
- No vale eliminación por foto
Sistema de
eliminación
Muerte silenciosa
se quedara en el lugar, hasta que un
Jugador lo acompañe al hospital ya se ciudadano o policíaMuerte silenciosa
Cuando un jugador sea impactado... Seguro puesto, a continuación se pondrá por encima un chaleco reflectante de color
amarillo perfectamente visible y se Tumbará/ sentara en el suelo.
A menos q sea un enfrentamiento directo en
grupo (se sobreentiende que no se ve ó detecta al atacante hasta ser eliminado) se
dará la voz d aviso pasados 05 min.....solo se puede gritar “muerto” en una
escaramuza con fuego cruzado.
Ejemplo1:
Ciudadano Pawe se inflitra por el campanario,
.....agazapado cual comadreja abate certeramente al centinela d la plaza, el
cual en silencio procede a colocarse el chaleco y permanecer quieto y en
silencio durante 05min, pasado ese tiempo podrá solicitar médico por radio pero
sin delatar ni efectivos enemigos ni posición.
Ejemplo2:
Ciudadano Pawe al entrar por campanario
rafaguea sin control todo bicho viviente q pulula por la plaza, el cual debido
a su torpeza es abatido por un fuego cruzado al no percatarse d estar
completamente rodeado.........los jugadores que han sido impactados si pueden
gritar eliminado para no ser impactados de nuevo.
Hospital
OCP tiene un hospital general donde todos los heridos serán
curados…
Fuerzas de seguridad OCP
………….15 minutos
Ciudadanos ……………………………15 minutos mas otros 15 de prisión
Hospital resistencia
La resistencia puede montar un hospital previa misión de
robo de material medico
El tiempo de curación será el mismo se ahorraran en tiempo
de prisión.
Municion
- Las bolas deben ir exclusivamente en cargadores
-Se recomienda portar una Réplica Secundaria, esta será
exclusivamente del tipo Pistola o Revólver con una potencia máxima de 330 fps.
Granadas
Se pueden llevar las que queráis, las bolas no pueden
utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso. no se pueden
recargar
Si llevas un lanzagranadas misma norma que arriba, la
distancia minima de seguridad es de 15 metros, las bolas no pueden utilizarse para
otra replica. las granadas son de un solo uso no se pueden recargar, los
modelos de granadas para lanzagranadas no pueden dispararse con la manualmente
-Claymores, son de un solo uso, a si que no se pueden
recargar, las bolas no pueden utilizarse para otra replica.
- Se permiten granadas sónicas, se utilizaran como trampas,
solo elimina a quien la activa.
-Debéis llevaros vuestra agua y comida
-Comunicaciones:
La organización tendrá un canal de información y emergencia
así como un nº de telefono
En esta milsim esta permitido el espionaje y sabotaje de las
comunicaciones.
Actualizado 16/11/2012
Actualizado 16/11/2012
Zona
controlada/ Distrito 0 0:
CC ( base OCP) + Poblado + Gasolinera
Máxima seguridad, zona esteril, controles
ferreos y permisividad cero.
Zona
libre
Distrito 01 (base inicio resistencia )
Distrito2 (zona apartamentos)
Distrito3 (zona bosque)
Distrito4 (zona lago/piscina)
Distrito4 (zona lago/piscina)
Adjudicación d rol y distritos por riguroso
orden de inscripción.
Se publicará una lista d armas básicas tipo
“softcombat” las cuales deberán ser aprobadas por la Organización (cuchillos,
machetes, porras, catapultas, etc,
etc....) todas serán publicadas para el conocimiento general con sus
particularidades d eliminación.
Muerte
silenciosa: A menos q sea un enfrentamiento directo en
grupo (se sobreentiende q no se ve ó detecta al atacante hasta ser eliminado) se
dará la voz d aviso pasados 05 min.....solo se puede gritar “muerto” en una
escaramuza con fuego cruzado.
Ejemplo1:
Ciudadano Pawe se inflitra por el campanario,
.....agazapado cual comadreja abate certeramente al centinela d la plaza, el
cual en silencio procede a colocarse el chaleco y permanecer quieto y en
silencio durante 05min, pasado ese tiempo podrá solicitar médico por radio pero
sin delatar ni efectivos enemigos ni posición.
Ejemplo2:
Ciudadano Pawe al entrar por campanario
rafaguea sin control todo bicho viviente q pulula por la plaza, el cual debido
a su torpeza es abatido por un fuego cruzado al no percatarse d estar
completamente rodeado.........los jugadores q han sido impactados si pueden
gritar eliminado para no ser impactados d nuevo.
Consejos para OCP
Mide tus fuerzas d represión, q tu actuación
sea proporcional, en caso d eliminar un ciudadano (no armado) se te aplicará un
correctivo.
OBJETIVOS
A CUMPLIR
OCP
Mantener el control y estado d bienestar en
Ciudad17.
Vigilancia hospital, prisión, arsenal,
localización y supresión de células rebeldes.
Mantener rentabilidad del control d la ciudad:
Ejemplo 1:
OCP deja d obtener beneficios en cuanto un
edificio ó zona es controlado por rebeldes, por la eliminación de su personal ó
por la pérdida d autoridad.
Mantener el repetidor d radio en activo, su
desmontaje implica la pérdida d comunicación x radio (Organización proveerá una
antena para su utilización como repetidor, dicha antena debe d estar visible y
accesible en una edificación).
Las misiones se iran dando a tiempo real
dependiendo de las acciones de la resistencia, hospital, arsenal, prisión y
cuartel general deben ser protegidos permanentemente por dos agentes seguridad.
REBELDES
Los rebeldes al inicio de la milsim depositan
sus réplicas en bolsas las cuales llevan sus nombres y las guardará y
controlará la organizacion en una habitacion en el cuartel general de la
resistencia...por lo cual solo empezarán la milsim con la replica
secundaria y dos cargadores ...mas
adelante se informa como conseguirlas.
Objetivo: Conseguir q Ciudad17 carezca d
rentabilidad para OCP y volver a ser libres.
Misiones
Liberar prisioneros políticos: informan donde
guarda OCP material para montar hospital...se encuentran en el hospital
psiquiatrico.
Armas:
cada oficial de la OCP lleva una tarjeta, hay que eliminarlo y quitarle
dicha tarjeta se canjeará por una réplica y un cargador o por un cargador si ya
tienes réplica.
Hospital:
El tener hospital propio se consigue rebajar el tiempo de respawn a
15min sin pasar por prisión para ello hay que localizar y capturar el marcador
“hospital” (pepino negro con emblema cruz roja )
Comunicaciones 01: para conseguir emisoras de
radio hay dos opciones o asaltais
estacion radio y robais el marcador d emisoras (Baliza amarilla) esto da 10
emisoras de radio la segunda opción... eliminais a un oficial de la OCP y
canjeais la tarjeta que porta por una emisora .
Comunicaiones02: Anular el repetidor d radio d
OCP, el cual estará visible y probablemente vigilado. Debe d ser demontado y
entregado a la Organización....después d 01 hora será restaurado en otra
posición (OCP posee un presupuesto ilimitado para material).
Estas son las misiones basicas las avanzadas se daran a tiempo real dependiendo del resultado de las anteriores
Estas son las misiones basicas las avanzadas se daran a tiempo real dependiendo del resultado de las anteriores
Consejos para los Rebeldes:
Manteneros vivos es primordial, siempre será
mejor permanecer 15 minutos detenidos q 15 minutos detenidos + 15 minutos en
hospital...si estais acorralados rendios
INFORMACIÓN
GENERAL
Diferencia entre un rebelde y un ciudadano:
Rebelde: Miembro d facción contraria a la
imposición d un nuevo sistema, el ir armado ó portar radio se considera razón
suficiente para ser eliminado por OCP.
Ciudadano: Cualquier jugador desarmado y no portador de equipo d transmisión.
Cualquier acción ofensiva por acto ó palabra
contra OCP es razón d detención e interrogatorio, los interrogatorios
únicamente los supervisará la Organización ó personal asignado.
TODOS LOS ASISTENTES
TIENEN LA OBLIGACION DE
APRENDERSE LAS NORMAS DE JUEGO, la inscripción en la milsim implica el
cumplimiento de las normas pudiendo ser expulsado del terreno si las incumple.
ESTA PROHIBIDO TRAER BEBIDAS ALCOHOLICAS O SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario