martes, 27 de septiembre de 2022

 



Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y bailar que de hacer la guerra.   (La Odisea)

 

Guion

Un avión de carga ha caído en la zona de exclusión en los altos del Golan “zona gris

Esta zona es tierra de nadie controlada por la escasa presencia de la misión UNDOF de ONU para evitar enfrentamientos entre Siria e Israel, el lugar se ha convertido en el paraíso de los comerciantes y contrabandistas de la zona, que campan a sus anchas ya que las tropas de la ONU no intervienen a menos que se produzcan combates.



En cuanto estén configurados los equipos se dará más información y misiones por separado.

Dia: 27/11/22

Lugar: Zona Zeta https://goo.gl/maps/RVyERn6MfafTmZvm8 

Precio: 18€ incluye parche evento, partida, zona de aparcamiento privada, previa petición se podrá pernoctar la noche anterior en el interior del recinto en zona de acampada.

Comida: 10€ parrillada previa petición

Llegada: 8:00

Brifing/normas/crono: 8:30

Milsim: de 9:00 a 15:00 non stop

                                                                       EQUIPOS



Unidad Israelí 19 plazas

Unidad Siria 19 plazas

PMCs Contratistas 12 plazas

UNDOF/contrabandistas/comerciantes   ? plazas

Uniformidad: Libre

Material obligatorio por equipo: cada unidad debe llevar un botiquín básico de primeros auxilios, un teléfono móvil, una emisora PMR para contactar con Canal 1 organización.

Material obligatorio jugador, Chaleco reflectante para señalar situación herido

Roles y munición:

 Los equipos deben designar obligatoriamente a un jefe de unidad, un ingeniero y un radio operador…

- Jefe de unidad: replica de asalto y pistola

- Sniper: 60bbs, 30bbs en pistola, uno por equipo

- Tiradores selectos DMR: 150bbs 30bbs en pistola, hasta 2  por equipo

- Asalto: 400bolas 30bbs en pistola

- Apoyo: 2000 bbs 30bbs en pistola uno por equipo

-Ingeniero/artificiero: Replica asalto 400bbs mas 30bbs en pistola, uno por equipo, identificado con brazalete azul, si este jugador pierde las tres vidas el equipo no podrá realizar las misiones propias de este rol.

-Radio operador: 400bolas 30bbs en pistola

La munición debe ir en cargadores de baja capacidad no más de 150bbs, nada de ruedecitas, solo se puede recargar en la base asignada a cada grupo

 

-Granadas: Se pueden llevar las que queráis, solo se pueden recargar en base, en interior elimina a toda la habitación, en exterior al que alcance con las bolas o en 2 metros de diámetro a su alrededor

-Trampas sónicas: solo elimina a quien la activa.

-Cuchillo: Se permite muerte a cuchillo. Se podrá usar replica de cuchillo previa revisión por la organización

- No vale muerte por foto

Potencias permitidas, Normas FADA



Sistema de eliminación:

-Cada jugador dispondrá de 3 tarjetas que simularán las vidas que tiene

- Cuando un jugador sea impactado, gritará “herido” pondrá el seguro continuación se pondrá por encima un chaleco reflectante de color amarillo perfectamente visible y se tumbará/ sentará en el suelo durante 10 minutos con un brazo levantado en el que portará una de sus tarjetas de vida.

- Cualquier jugador enemigo podrá quitarle dicha tarjeta en el plazo de los 10 minutos.

-un jugador herido puede hablar, pedir ayuda, identificar enemigo, una vez la tarjeta retirada no puede hablar ni comunicarse hasta que llegue a su base.

- Si en los 10 minutos no te quitan la tarjeta, te quitas el chaleco y vuelves a jugar.

- Si  te quitan la tarjeta, vuelves a la, una vez allí te quitas el chaleco y vuelves al juego

- En caso de que un jugador no disponga de más tarjetas de vida, deberá ponerse en contacto con la organización.


NOTA: Esta milsim no la organiza STA, si parte de su antiguo equipo y colaboradores del club UTAR, Bravo, Salvi, Pedro; Julio, y Pepe "Kurtz"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario