jueves, 13 de marzo de 2014

Operación Neptuno II 13/04/2014

 
Subimos el nivel esta Milsim, va enfocada a jugadores con experiencia en esta modalidad, hemos optado por hacer un Raid por patrullas en unos de los terrenos mas grandes de la provincia de Málaga, Paintball Antequera 100 Ha. de terreno ... advertimos que por las restricciones y exigencias no es un evento al uso, muchos siguen teniendo un concepto equivocado de que es una Milsim, en esta el principal objetivo es la superación personal. tu patrulla deberá localizar las balizas situadas en el terreno, en cada una se deberá superar alguna prueba, identificación de material, operaciones de habilidad, matemáticas, eliminación de objetivos, y otros que nos lo guardamos.

Datos del evento:
Nivel: STA-04  8 horas Non stop

Día: 13 de Abril de 2014

Horario:

- 8:00 a 8:30 Entrada al Recinto

- 8:30  recepción jugadores, paso crono

- 9:00 salida escalonada de patrullas.

- 9:00 a 18:00 Milsim 

Lugar:  paintball Antequera    Antequera  (Málaga) 


Inscripción y participación

Precio : 20€ 
               
-Alquiler terreno, zona privada vallada y aparcamiento
- Seguro de responsabilidad civil

Inscripción:

Enviar un correo a la dirección stairsoft.adm@gmail.com en el cual debe incluir ...Nombre, DNI, Nick, club, nombre del evento. Una vez mandado el mail recibirá un numero de cuenta en el cual se hará el ingreso, una vez confirmado obtendrá su plaza, las plazas se reservaran por riguroso orden de ingreso, solo se suspenderá la partida por alerta metereológica, el jugador debe estar atento al correo o foros hasta 12 horas antes del evento, de ser así se pondrá nueva fecha. No se reembolsara el importe de la inscripción por la no asistencia.

Uniformidad
Libre, las patrullas deben ir todos los miembros con el mismo uniforme

Normativa:

Potencia y distancia seguridad

-Tirador Selecto..(semi y miratelescopica)..................    ..450 fps........20 metros
-Francotirador Cerrojo.....(semi y miratelescopica)...    ...550 fps........30 metros
-Pistola.................................................................. ........330 fps..........2 metros
- Asalto..(semi y auto).....................................................350 fps..........5 metros
-Ametralladora de Apoyo ................................(auto).....400 fps.......15 metros


MATERIAL OBLIGATORIO DEL PARTICIPANTE:

 - Protección ocular y facial homologada
  - Réplica primaria
   - Reloj 
  - Chaleco reflectante de color amarillo/naranja o pañuelo rojo para la situación de “eliminado” por
     Impacto.
  -Libreta y bolígrafo

Importante:
En esta milsim solo se permiten cargadores de baja capacidad, no mas de 150 bolas, osea nada de ruedecitas.

- Prohibido hacer fuego para calentar comida así como  tirar basura.
- No se discute en plena partida, ya que esta la ralentiza y crea más problemas.
- Esta permitida eliminación a cuchillo, el cuchillo debe ser replica para airsoft de goma flexible, ante la duda preguntad
- No vale eliminación por foto


Sistema de eliminación y respawn
En esta milsim utilizaremos el sistema de Sanitario el cual deberá llevar dos botiquines uno real y otro para el juego.
Botiquín de juego
1 baraja de cartas
1 rotulador indeleble
1 Cinta de carrocero
 - Cuando un jugador sea impactado, gritará “herido” pondrá el seguro continuación se pondrá por encima un chaleco reflectante de color amarillo perfectamente visible y se
Tumbará en el suelo durante 10 minutos y solo puede hablar para requerir al sanitario

-  Si viene el sanitario procederá a curar al herido
-  Si no viene el sanitario en 10 min deberá dirigirse sin hablar, con la radio apagada y el chaleco puesto a los puntos del respawn del terreno, están marcado con números en el mapa y cinta amarilla y negra en el terreno, una vez allí espera 10 min y vuelve con su unidad...al reagruparse con la unidad debe seguir llevando el chaleco hasta que contacte con el oficial en ese momento se retira el chaleco y sigue jugando.

Protocolo de sanitario (esto solo lo tienen que saber los que desempeñen este rol)

para asistir a un herido debe
1- Colocarle en el brazo cinta de carrocero
2- Sacar la baraja y que el jugador seleccione una carta.
3- Marcar el numero de resultado en la cinta de carrocero y aplicar el protocolo

Resultado de la tirada

1-2    Herida superficial 3 minutos y sigue en juego
3-6    Herida leve 5 minutos en el lugar y sigue en juego
7-10   Herida grave 10 min. en el lugar y sigue en juego
11-12  Muerto, se marcha al respawn
Comodin o Joker  falsa alarma disparo en el equipo se levanta en el momento

recordad el jugador impactado, eliminado, o que transite a zonas de respawn no habla

ROLES Y MUNICIÓN:

La munición abajo detallada es la que se tendrá para todo el evento

- Francotirador, 60 bbs fusil Y 30 bbs pistola 
- Tiradores selectos/  DMR 150bbs + 30bbs pistola
- Asalto, 400bbs Y 30 bbs pistola 
- Munición apoyo “patrulla” 2000 bolas (en esta milsim solo hay una plaza de este rol por patrulla).
- Las bolas deben ir exclusivamente en cargadores
-Se recomienda portar una Réplica Secundaria, esta será exclusivamente del tipo Pistola o Revólver con una   potencia máxima de 330 fps.
-La munición será aportada por cada jugador.
- Tico tico se utiliza exclusivamente como herramienta de recarga, para cuando se roben bolas


Granadas

Se pueden llevar las que queráis, las bolas no pueden utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso. no se pueden recargar.

Si llevas un lanzagranadas misma norma que arriba ,la distancia mínima de seguridad es de 15 metros, las bolas no pueden utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso no se pueden recargar, los modelos de granadas para lanzagranadas no pueden dispararse con la manualmente

-Claymores, son de un solo uso, a si que no se pueden recargar, las bolas no pueden utilizarse para otra replica.
- Se permiten granadas sónicas, se utilizaran como trampas, solo elimina a quien la activa.
-Debéis llevaros vuestra agua y comida
-Comunicaciones:
La organización tendrá un canal de información y emergencia así como un nº de telefono
En esta milsim esta permitido el espionaje y sabotaje de las comunicaciones.

[b]Composición de patrulla Patrulla[/b]

las patrullas la deben componer entre 8 y 12 jugadores.
1 Oficial (obligatorio)
1 Radio  (obligatorio) encargado de comunicaciones oficial y organización
1 ingeniero (obligatorio) encargado de las misiones especificas a este rol
1 sanitario (obligatorio) debe llevar un botiquín real y otro para el protocolo de respawn
En cada patrulla solo puede haber
Una replica de apoyo
Un francotirador
Un tirador selecto /DMR

 Binomios tirador
De esta modalidad sacaremos 6 plazas de binomios de tiradores, al menos uno de los dos jugadores debe llevar un fusil de cerrojo, el otro puede optar por un DMR o replica de asalto, se le asignaran otro tipos de misiones.

Terreno
lineas rojas limite terreno
lineas amarillas vallas interiores
puntos marillos puertas de acceso, puntos  de respawn








TODOS LOS ASISTENTES TIENEN LA OBLIGACION DE APRENDERSE LAS NORMAS DE JUEGO, la inscripción en la milsim implica el cumplimiento de las normas pudiendo ser expulsado del terreno si las incumple. ESTA PROHIBIDO TRAER BEBIDAS ALCOHOLICAS O SUSTANCIAS ESTUFACIENTES






1 comentario:

  1. Perdón, cuando decís q roles puede haber por patrulla, os referis a que hay q elegir uno de esos 3 roles o q podemos llevar uno de ellos como máximo. gracias.

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