En STA siempre intentamos innovar para que
nuestros eventos sean diferentes a los demás, en esta ocasión os proponemos una
MILSIM RAID que hemos desarrollado a
partir del guión propuesto por A.J. “Bravo” del club UTAR.
Esta Mil-Sim es de nivel STA-03 (enfocada a
jugadores con experiencia en esta modalidad), es un RAID ya que se pondrán a
prueba vuestros conocimientos de Orientación , Cartografía así como la
capacidad de superación personal…El ritmo de juego y las acciones os las
impondréis vosotros.
Para esta Milsim será necesario que al menos
dos jugadores de cada equipo lleven un móvil con sistema Android e instalado el Software “GPS Estatus” ya
que los objetivos los daremos en coordenadas, si disponéis de Iphone buscad
un programa similar, también se acepta GPS…cualquier duda, antes del día
del evento
…Era un ser formidable por su poder de destrucción,
uno solo de ellos podía arrasar ciudades y ejércitos sin apenas esfuerzo,
Se le atribuyen cualidades y habilidades tales como
ser poseedor de una gran sabiduría y conocimiento o pecar de gran avaricia y
codicia que le conduzca a devastar poblaciones enteras para apilar gigantescos
tesoros.
Fueron devoradores de dioses. Algunos mitos se
refieren a ellos como la causa de los eclipses y no tardaron en concebirse como
comedores de hombres, no hay continente
donde no se haya encontrado alguna imagen con referencia a su
existencia........
Extraído del libro sagrado del
Grupo terrorista “Faccion del ejercitro
de Pilaf”
…ENERO DE 1990 EL Radio telescopio de Arecibo
“Puerto Rico” detecta la caída de un Meteorito en la tierra, antes del impacto
se dividió en siete partes tomando rumbos distintos…a pesar de la búsqueda
nunca los encontraron…hasta hoy.
¿Que ha caído del Cielo?
Depende, para quien…
Red
Ribbon : Unidad militar secreta de la OTAN formada
por los mejores soldados de unidades de OES, su misión es localizar y custodiar
los aerolitos ya que es una tecnología que en manos equivocadas puede ser el
fin de la humanidad.
Capsule Corps: Empresa privada
internacional de ingeniería aeroespacial, para ellos es materia de origen
extraterrestre, energía pura, una verdadera revolución tecnológica que
posibilitaría viajes espaciales fuera del sistema solar.
Faccion
del ejercito de Pilaf F.E.P.
brazo armado de la secta “El ejercito de
Pilaf” fueron considerados por la comunidad internacional como grupo
terrorista radical religioso, piensa que el meteorito son nada menos que las
bolas mágicas mandadas por su dios para invocar a un Dragón que limpiara el
mundo de herejes… El FEP realizo varios ataques contra la sede de Capsule Corps
y las instalaciones del Area 51, Tras una operación del Red Ribbon todos sus
miembros fueron hallados muertos en su cuartel general.
Mercenarios:
Para ellos no es más que una manera mas de ganar
dinero, saben que tanto Capsule Corps
como el F.E.P., pagan muy bien las
“Bolas de Dragón” como así han llamado a los meteoritos
Datos del evento:
Nivel: STA-03 8 horas Non stop
Día: 7 de octubre de
2012
Organiza : STA
Horario:
- 8:00 a 8:30 Entrada al
Recinto
- 8:30 a 8:50 recepción
jugadores, preparación de equipo
- 8:50 a 9:00 dudas y
recordatorio de normas
- 9:00 a 18:00 Milsim + 8
horas non stop
- 18:00 a 18:30
comentarios, impresiones, aclaraciones del evento, sorteo.
Lugar: paintball Antequera Antequera
(Málaga)
Inscripción y
participación
Precio : 20€ efectuando
reserva y pago antes del día 24 de septiembre
25€ efectuando el pago después del
día 24 de septiembre
Fecha limite de
inscripción: 1 de octubre a las 20:00h
-Alquiler terreno, zona
privada vallada y aparcamiento
- Seguro de
responsabilidad civil
- Para los asistentes a
este evento, en caso de mal funcionamiento o avería de la replica TALLERMO se
ofrece para la reparación, siendo la mano de obra gratuita teniendo únicamente
que abonar las piezas a sustituir, la reparación se hará en el taller no en
zona de juego
-Sorteo de material táctico
original Blackhawk , Bushnell, etc. aportado por Borchers (distribuidor oficial
para España) valorado en 300€
MUNICION:
Aqui teneis los mapas del terreno alguno ya lo conoceis
lineas rojas limite terreno
lineas amarillas vallas interiores
puntos marillos puertas de acceso
Inscripción:
Enviar un correo a la dirección
stairsoft.adm@gmail.com en el cual debe incluir ...Nombre, DNI, Nick, club,
nombre del evento y bando en el que desea jugar. Una vez mandado el mail
recibirá un numero de cuenta en el cual se hará el ingreso, una vez confirmado
obtendrá su plaza, las plazas se reservaran por riguroso orden de ingreso, solo
se suspenderá la partida por alerta metereológica, el jugador debe estar atento
al correo o foros hasta 12 horas antes del evento, de ser así se pondrá nueva
fecha. No se reembolsara el importe de la inscripción por la no asistencia.
Uniformidad
Red
Ribbon: Cualquier uniforme OTAN completo…esto es
camisola y pantalón del mismo camuflaje.
Capsule
Corps: Estética contratista, colores lisos,
Blackwater, no están permitidos uniformes completos. En el brazo deben llevar
un brazalete con las siglas CC imitando el emblema. (Se puede fabricar con
cinta de carrocero ancha y pintando las letras con rotulador.)
Ejercito
de Pilaf: Estética casual, ropa civil y militar no
uniformes completos.
Mercenarios:
Estética contratista, colores lisos, Blackwater, no
están permitidos uniformes completos.
Normativa:
Potencia y distancia seguridad
-Tirador Selecto..(semi y
miratelescopica)....................450 fps........20 metros
-Francotirador Cerrojo.....(semi y
miratelescopica)......550 fps........30 metros
-Pistola...............................................................................330
fps..........2 metros
- Asalto..(semi y
auto).......................................................350 fps..........5 metros
-Ametralladora de Apoyo
..................................(auto).....400 fps.......15 metros
MATERIAL OBLIGATORIO DEL PARTICIPANTE:
-
Movil con sistema Android e instalado el software GPS Status (esto al menos
debe llevarlo uno del equipo)
-
Protección ocular y facial homologada
-
Réplica primaria
-
Reloj para controlar el paso del tiempo y cronometrar los 10 minutos al
Ser
impactado.
- Chaleco
Reflectante de color amarillo/naranja para la situación de “herido” por
Impacto.
-Libretita y bolígrafo
Importante:
En esta milsim solo se
permiten cargadores de baja capacidad, no mas de 100 bolas
- Prohibido hacer fuego para calentar comida
así como tirar basura.
- No se discute en plena partida, ya que esta
la ralentiza y crea más problemas.
- Esta permitida eliminación a cuchillo, el
cuchillo debe ser de goma flexible, ante la duda preguntad
- No vale eliminación por foto
Sistema de eliminación
- Cada jugador dispondrá de 3 tarjetas que
simularán las vidas que tiene
- Cuando
un jugador sea impactado, gritará “herido” pondrá el seguro continuación se
pondrá por encima un chaleco reflectante de color amarillo perfectamente
visible y se
Tumbará en el suelo durante 10 minutos con un
brazo levantado en el que portará una de sus tarjetas de vida.
- El jugador impactado o eliminado no habla
- Cualquier jugador contrario podrá recoger
dicha tarjeta en el plazo de los 10 minutos
- Trascurridos los 10 minutos, el jugador
impactado volverá al juego independientemente de si algún otro jugador le cogió
o no su tarjeta de vida, realizando una cuenta de seguridad de 10 segundos en
voz alta en la que podrá desplazarse libremente para evitar que haya alguien
esperando a que se reactive para volver a impactarlo.
- En caso de que un jugador no disponga de
más tarjetas de vida, deberá abandonar el terreno de juego o ponerse a
disposición de la Organización para continuar como patrulla
MUNICION:
La munición abajo detallada es la que se
tendrá para todo el evento.
- munición para sniper 100bbs
- munición para tiradores selectos 150bbs
- munición pistola 30 bolas
- munición subfusil y fusil asalto “patrulla”
400bolas
- munición apoyo “patrulla” 2000 bolas (en
esta milsim solo hay una plaza de este rol por patrulla).
- Las bolas deben ir exclusivamente en
cargadores
-Se recomienda portar una Réplica Secundaria,
esta será exclusivamente del tipo Pistola o Revólver con una potencia máxima de
330 fps.
-La munición será aportada por cada jugador.
Granadas
Se pueden llevar las que queráis, las bolas no
pueden utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso. no se
pueden recargar
Si llevas un lanzagranadas misma norma que
arriba ,la distancia minima de seguridad es de 15 metros, las bolas no pueden
utilizarse para otra replica. las granadas son de un solo uso no se pueden
recargar, los modelos de granadas para lanzagranadas no pueden dispararse con
la manualmente
-Claymores, son de un solo uso, a si que no se
pueden recargar, las bolas no pueden utilizarse para otra replica.
- Se permiten granadas sónicas, se utilizaran
como trampas, solo elimina a quien la activa.
-Debéis llevaros vuestra agua y comida
-Comunicaciones:
La organización tendrá un canal de información
y emergencia así como un nº de telefono
En esta milsim esta permitido el espionaje y
sabotaje de las comunicaciones.
[b]Roles permitidos Patrulla[/b]
1 Apoyo
1 Sniper
1 Tirador selecto
...el resto asalto
TODOS LOS ASISTENTES TIENEN LA
OBLIGACION DE APRENDERSE LAS NORMAS DE JUEGO, la inscripción en la milsim
implica el cumplimiento de las normas pudiendo ser expulsado del terreno si las
incumple. ESTA PROHIBIDO TRAER BEBIDAS ALCOHOLICAS O SUSTANCIAS ESTUFACIENTES
Monocular
Quien lo posea tendrá la opción de saber que misiones "bonus" han sido conseguidas por los demás grupos (en el mismo momento de su localización).
.jpg)
Radiobaliza
Quién la posea tendrá la opción de saber la posición del grupo por el elejido (01 vez por cada hora..desde 00.00 a 59.59, se podra hacer en un plazo mínimo siempre que se haga en horas distintas).
GPS
01 vez cada hora podrá saber de su proximidad a una bola de dragón, independientemente de que se haya pasado su localización por parte de la Organización (se dará su posición con una precisión d 75m + - d radio)

Proyectil
Su posesión implica que cada hora se suministrarán 75bb's extras (0.25), para poder tener acceso el proyectil en todo momento debe de ser portado por un miembro del grupo.

Mortero
Su posesión y control implica el poder hacer un disparo cada hora (01 vez por cada hora..desde 00.00 a 59.59, se podra hacer en un plazo mínimo siempre q se haga en horas distintas) al grupo deseado (la Organización tirará un dado y acorde al nº que salga tantos jugadores del equipo atacado serán heridos y deberán de actuar como tal).
Actualizacion ......18/9/2012
Roles; aparte de los habituales , Sniper, Asalto, DMR, Apoyo o mando, en esta milsim añadiremos el de Ingeniero, cada unidad debera llevar un minimo de 02, estos engloban comunicaciones, demoliciones etc, solo estos jugadores son los que pueden portar y utilizarEstos objetos estaran repartido por el terrenos de juego
Cada uno mantiene su función siempre que esté en posesión de un grupo,....se permite su robo y no está permitida su ocultación al ser atacado. Está permitido el comerciar con estos artefactos...podreis cambiarlo o venderlos ya que se os entregara una cantidad de dinero a cada equipo.Monocular
Quien lo posea tendrá la opción de saber que misiones "bonus" han sido conseguidas por los demás grupos (en el mismo momento de su localización).
.jpg)
Radiobaliza
Quién la posea tendrá la opción de saber la posición del grupo por el elejido (01 vez por cada hora..desde 00.00 a 59.59, se podra hacer en un plazo mínimo siempre que se haga en horas distintas).
GPS
01 vez cada hora podrá saber de su proximidad a una bola de dragón, independientemente de que se haya pasado su localización por parte de la Organización (se dará su posición con una precisión d 75m + - d radio)

Proyectil
Su posesión implica que cada hora se suministrarán 75bb's extras (0.25), para poder tener acceso el proyectil en todo momento debe de ser portado por un miembro del grupo.

Mortero
Su posesión y control implica el poder hacer un disparo cada hora (01 vez por cada hora..desde 00.00 a 59.59, se podra hacer en un plazo mínimo siempre q se haga en horas distintas) al grupo deseado (la Organización tirará un dado y acorde al nº que salga tantos jugadores del equipo atacado serán heridos y deberán de actuar como tal).
Aqui teneis los mapas del terreno alguno ya lo conoceis
lineas rojas limite terreno
lineas amarillas vallas interiores
puntos marillos puertas de acceso
Actualizaciones y seguimiento pincha aqui... http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=287&t=14935&p=138861#p138861
No hay comentarios:
Publicar un comentario