lunes, 27 de febrero de 2012

SNIPER MILSIM ALFA


Quien mejor que los protagonistas para contar lo sucedido...

"pero es que mi cabeza tenia precio y no estaba dispuesto a perderla, tras un buen rato corriendo monte abajo y monte arriba y sin dejar de disparar a un sniper que me estaba siguiendo de cerca me doy cuenta que estaba rodeado,por detras la marabunta de mercenarios y por delante un sniper, de repente se me aflojaron las piernas y me desplome, el sniper me habia cazado"
Lord


"Abro este post para que comenteis la gran milsim que hemos tenido hoy sabado, yo como estoy reventao, arañado, cortao, sucio, sudao, castigao y lleno polvo, lo dejaré para mañana"
Toni mp5 (UTAR)



"Primero localizar las coordenadas de nuestro Campamento Base , despliegue de una patrulla adelantada limpiando camino , casi una hora en llegar .No nos fiamos y dimos rodeo por si nos esperaban por el camino, ( ya que fuimos los ultimos en entrar y no sabiamos ni cuantos ni que nos esperaba )Ya en el Campamento UTAR , despliege , Artificieros colocando minas y tranpas sonoras dentro del perimetro "
Remon (UTAR)


"Los jugadores se prestaron a los registros y los cacheos , sin un mal rollo ... y dentro de la seriedad, en el fondo, nos descojonabamos ya que de todos salio alguana anecdota."
Falele (Undertakers)


" En resumidas cuentas una "partida" de 8 horas donde habré pegado 6 tiros y habré hecho tres bajas, no tiene nada que ver con lo que he disfrutado con la sensación de acechar, maquinar estrategias, ser perseguido por una patrulla con sed de venganza y zafarme, negociar con "contrabandistas"
CAN (sniper)


"..¿que pasa aqui? pregunte.. a lo que respondieron con... chaval.. has caido en la trampa asi que si quieres que tu compañero sobreviva, negociemos..tras arduas negociaciones, consigo que liberen a mi compañero y aliarnos con los narcos para asi que nos ayudaran a cumplir nuestras misiones y nosotros ayudarles a cumplir las suyas.. "
Ang3liyo (sniper)

"la primera patrulla que pasan por delante nuestra dos miembros de la patrulla, nos miran y al Patrick se le ocurre decirle con manos y voz: NO NO SOMOS CAZADORES, y siguen andando, pasan detras otros dos, le damos los buenos dias y le digo yo lo mismo: NO NO CAZADORES, y siguen andando, asi con todo el resto de patrulla,y yo murmurandole al Pedro, yo no se como no,no han zumbado a bolas"
Nando (sniper)

Hemos expulsado al Matao del Club por traidor, por infiltrado de mierda. Para una vez que lo sacamos de la base a pasear, se encuentra el cabrón uno de los 3 botes de gas nervioso y se lo guarda. El hijoputa .. . Por gusto no le pusimos Matao.
Jimnyz (Undertakers)



Por parte de la organización agradecer la implicación de los jugadores en la milsim por que gracias a eso el evento ha sido un éxito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario