En este caso interiormente únicamente lleva cambiado el muelle y la goma hop-up, rindiendo 420fps medidos con 0.20 y ajustados con 0.36, habiéndose sustituido las grasas interiores y llevado a cabo un centrado d engranajes, sorprendiendo el buen funcionamiento por su finura.
Hay otro en preparación con "otros" cambios los cuales se postearán a su debido tiempo.
NOTA: De 02 réplicas abiertas en Tallermo en ambas tenian la polaridad cambiada en el motor (el tetón en rojo del motor es d polaridad negativa)...tenedlo en cuenta y chequeadlo si teneis alguna si no quereis empezar a cambiar fusibles.
Como es norma, en esta fotografias se aprecia el estado d serie.

(Abajo) se puede apreciar el modelo "singular" d gearbox, el cual utiliza 04 engranajes, pistón d 18 dientes y cilindro aumentado.






2º MODIFICACION ESTETICA
se han mantenido un poco mas los tonos rojizos intentando aparentar el calentamiento del cañón a través d las aperturas d enfriamiento....




No hay comentarios:
Publicar un comentario